CCM realizará 5ta Jornada de Impacto Social

0
183

Nota de prensa. – En el marco de nuestro 130 aniversario, la Cámara de Comercio de Maracaibo la Cámara de Comercio de Maracaibo realizará la quinta edición de la Jornada de Impacto Social bajo el lema «Sector Privado c omo Aliado de la Salud Ciudadana». Este evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio César Casas Rincón de la CCM, representa un hito en el compromiso del empresariado marabino con el bienestar comunitario.

La iniciativa que reunirá a un destacado grupo de instituciones y empresas comprometidas con la salud, tiene como objetivo principal el generar sinergias entre diversos organismos y empresas privadas que trabajan incansablemente en el desarrollo y promoción de la salud de la ciudadanía en general. De esta manera, se busca fortalecer los lazos de colaboración entre estos actores para abordar de manera conjunta, los desafíos en materia de salud que enfrenta la ciudad.

En el evento contaremos con la valiosa presencia de representantes de reconocidas instituciones y empresas comprometidas con la salud, entre las que se encuentran: Fundación Venezolana de Hipertensión Arterial, Fundación Venezolana de Medicina Familiar, Sistema de Salud Madre Rafols, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Sociedad de Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas, Fundación CETRO, Fundación FAMAC, Fundación Innocens, Hogar Clínica San Rafael, así como las empresas afiliadas Clínica Falcón, Clínica San Lucas, MEDIPLUS y DIAPLUS.

Un espacio para compartir experiencias

Durante la actividad se desarrollarán ponencias donde se compartirán experiencias exitosas en el ámbito de la salud y se identificarán oportunidades de colaboración para mejorar el acceso a la salud de la población marabina.

Se invita a empresas, instituciones y ciudadanos interesados en sumarse a este importante espacio de reflexión y acción a confirmar su asistencia a través de los contactos 0414.658.3146 o [email protected]. La entrada es libre. La Cámara de Comercio de Maracaibo, comprometida con el desarrollo sostenible de la región, reitera su disposición a trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad para construir un futuro más saludable para todos.