CEDICE Joven: «existen oportunidades para apostar a un futuro mejor»

0
40

En Venezuela, a pesar  la crisis, todavía existen suficientes oportunidades para apostar a un futuro mejor, es por eso que dentro de CEDICE Joven se busca educar y enseñar a la colectividad acerca de la libertad y la democracia.

Petro Urribarri, investigador de Cedice , señaló que el pensamiento libre, las ideas del capitalismo, la libre empresa y demás temas relacionados son muy estigmatizados en Venezuela, “el trabajo de Cedice Joven es romper estos tabús”, señaló.

Por otra parte, Jesús Renzull, quien también forma parte del equipo investigador de esta organización, mencionó que la cuarta revolución industrial en el mundo va mezclada con la realidad virtual y con la realidad física, todo esto referente al futuro de la industria manufacturera venezolana para el 2030.

Por su parte, Andriana Pinela, quien participó en el programa “Mesa Económica: Cedice” , aseguró que las continuas investigaciones demuestran que para fortalecer la producción nacional es necesario apostar por las nuevas propuestas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/414803757″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí