“Censo busca nutrir padrón electoral para el gobierno”

0
6

Ismael León diputado a la Asamblea Nacional aseguró que la intención del censo a realizarse por parte del gobierno de Nicolás Maduro es hacer regresar al país a los habitantes de los urbanismos de la Misión Vivienda que están fuera de nuestras fronteras buscando medicinas y alimentos.

León detalló que más del 60% de los beneficiados por los planes habitacionales del gobierno no se encuentran en Venezuela por lo que el ejecutivo ve en riesgo su apoyo electoral para próximos comicios.

“La intención con el censo es perseguir a todos los que están afuera”, enfatizó. “Empezaron por apartamentos de clase media pero la realidad es que 70% de los apartamentos de misión vivienda no están ocupados porque sus habitantes están afuera buscando medicinas y el gobierno teme perder ese electorado”, dijo.

El parlamentario advirtió que los encargados de levantar la información estadística tienen orden de  preguntar sobre la percepción de posibles candidaturas presidenciales de Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y Héctor Rodríguez, esto adicional a las interrogantes oficiales determinadas en la planilla del censo.

Escuche la entrevista completa haciendo clic acá:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí