Centros comerciales preparados para recibir personas ajustado al uso de tapabocas y distanciamiento

0
29

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, manifestó estar listo para implementar un plan ajustado a la etapa de flexibilización de la cuarentena

En el plan está contemplado mantener el distanciamiento físico y el uso del tapaboca para evitar la propagación del covid-19.

«La inversión de los centros es importante, pero no exagerada, es educar a la gente que debe mantener el distanciamiento físico. Es un plan para cuando las personas están dentro del centro comercial»

Puntualizó que para permitir la circulación por las instalaciones es necesario el uso de tapabocas, así como también la entrada controlada a las tiendas.

En ese sentido, adelantó que está planteado que las tiendas puedan tener un máximo de capacidad de personas de acuerdo al tamaño del local.

“Cada tienda debe asumir una capacidad donde pueda mantener el distanciamiento física”

En cuanto a las ferias de comida, señaló que trabajarán al 50% de su ocupación, es decir, en las mesas de cuatro personas se permitirán solo dos.

Agregó que en las salas de cine se habla de intercalar las filas y con una ocupación de 50 por ciento en una etapa inicial.

“La gente va a entender lo que estamos haciendo por su salud personal”, concluyó el representante de los centros comerciales en Venezuela.

Con información de Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí