César Guillén: Lo importante de las visitas a las regiones es demostrar el compromiso que tenemos con Venezuela

0
21

César Guillén, tesorero de Fedecámaras, explicó que las giras realizadas desde hace un año y medio por todo el territorio nacional por parte de la junta directiva de Fedecámaras, presidida por Carlos Fernández, tienen como objetivo conocer las realidades que afrontan los dirigentes gremiales, productores, empresarios y emprendimientos de cada entidad.

“Hemos encontrado algún temor, algún miedo, alguna duda y cuando estamos de regreso nos encontramos con la gran satisfacción del impulso que la gente genera”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Marca País, el tesorero de Fedecámaras expresó que hay que potencializar las oportunidades que tiene el sector empresarial y comercial en Venezuela.

“Todos los productores después de perder una cosecha sembramos otra vez, volvemos a poner semillas, buscamos la manera de conseguir los buenos insumos, buscamos la fórmula de tener a los mejores técnicos alrededor de nosotros y buscamos la alternativa a la comercialización, que nos permita generar los ingresos requeridos para obtener ganancias”, señaló.

Guillén apuntó desde la Asamblea Anual de Fedeagro celebrada en el estado Mérida que hay que preparar y formar a la nueva generación empresarial que vendrán con avances tecnológicos, nuevas ideas, nueva dinámica de comercialización para llevar la producción nacional a un modelo productivo más adecuado a la actualidad.

“Lo importante de este tipo de Asamblea es poder demostrarle al país, no solamente sentimiento de optimismo, sino demostrar el compromiso que tenemos con una Venezuela que tenemos que reconstruir, proyectar y cambiar”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Cámara de Industria y Comercio del estado Barinas asevera que el sector se aproxima a una recuperación del 60 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí