Chacao  reconoció a las delegaciones del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio y del Santiago de León de Caracas

0
3

Nota de prensa.- Con la finalidad de impulsar, motivar y reconocer el talento estudiantil, el alcalde Gustavo Duque junto al equipo de la Alcaldía entregó reconocimientos a las delegaciones del Colegio San Ignacio de Loyola y del Colegio Santiago de León de Caracas, que participaron en el Modelo de las Naciones Unidas en la Universidad de Harvard.

Durante el acto que se realizó en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el alcalde Gustavo Duque enalteció el esfuerzo y talento académico de los miembros de las delegaciones, docentes, padres y representantes.

En la actividad fue reconocida la delegación de estudiantes del Colegio Santiago de León de Caracas por su extraordinaria participación en el Modelo de Naciones Unidas, celebrado en la Universidad de Harvard y que logró obtener el premio Best Internacional Delegation 2024 (Mejor Delegación Internacional 2024), representando a Venezuela y al sistema educativo de esta destacada institución de nuestro municipio.

Además se reconoció el talento estudiantil de la delegación de estudiantes del Colegio Santiago de León de Caracas por su extraordinaria participación en el Modelo de Naciones Unidas (METROMUN), celebrado en la Universidad Metropolitana y logró obtener el premio a Mejor Delegación 2024.

Y se enalteció la labor docente de quienes contribuyen a la formación académicamente de los jóvenes, la profesora Ingrid Bardasz, directora del Colegio Santiago de León de Caracas, profesora América Sáenz; subdirectora y la profesora Jasone Amuchategui, coordinadora de Ciencias Sociales.

También se reconoció a la delegación de estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola, quienes con su extraordinaria participación en el Modelo de Naciones Unidas, celebrado en la Universidad de Harvard, lograron obtener el premio Outstading Small Delegation  2024 (Destacada Pequeña Delegación), orgullo nacional y de esta destacada institución.

Durante el acto se les entregó reconocimiento al rector del Colegio San Ignacio, Daniel Figuera Trías, SJ y a la directora del Colegio Santiago de León de Caracas, profesora Ingrid Bardasz.