Charly Gitanos comenta sobre su nuevo single «Arrebátate»

0
19

Escrito por Miguelangel Paiva.

El artista español Charly Gitanos regresa a la música esta vez en solitario con su primer single promocional “Arrebátate”, bajo el género flamenco urbano compuesto por Erika Ender, la autora del hit “Despacito”.

El cantante comentó, mediante una entrevista para el programa “Espacio Abierto” conducido por Rafael Romero, que estaba muy feliz por la receptividad que está teniendo la pieza musical. “En parte es porque es una canción totalmente positiva y energética”, agregó.

Por otra parte, el artista expresó que tuvo mucha suerte por poder grabar “con el gran productor  David Santisteban”, ya que en uno de los días de grabación, se topó con la escritora Erika Ender, quien le comentó que “había estado escuchado su música y le encantaba su onda muy energética”, por lo que “Le acababa de escribir una canción” para él “en el poco rato que tenía allí”, el cantante agregó que así es como nace el nombre de la canción “Arrebátate».

Así mismo, agregó que tiene “un grato recuerdo de Venezuela”, porque estuvieron “casi 10 días, en una semana intensa de promoción”, de donde se llevó buenos recuerdos “del cariño del pueblo Venezolano, el tan buen trato”, al igual que la comida típica del país, recalcó.

Finalmente Charly Gitano , comentó que antes de finalizar el año tiene «planes de venir al país, para hacer un poco de promoción” e Invito a los oyentes a que vean el video promocional, el cual “fue grabado en la bahía de Cádiz” y  se encuentra en todas sus redes sociales.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí