Chepelca comprometida con la alimentación de los venezolanos

0
33

El gerente de comercialización y ventas de Chepelca, Carlos Castillo, aseguró que continúan apostando al mercado venezolano, a pesar de la compleja situación que afronta el interior del país respecto a los servicios públicos no se han planteado “en ningún momento” detener operaciones.

En exclusiva para Fedecámaras Radio, Castillo detalló que un solo turno de producción en la planta del estado Trujillo, tiene la capacidad de elaborar más de 20 mil toneladas de alimentos al año. “Nunca nos hemos paralizado” dijo. “Hemos buscado la manera de mantener producción bajo cualquier circunstancia” afirmó.

El representante de la empresa de alimentos destacó que han establecido diversas alianzas con autoridades para contribuir con sus productos a los diversos programas de alimentación del ejecutivo nacional. “Parte de la política de la empresa es llegar al consumidor venezolano a través de todas las vías de distribución posible” puntualizó. “Cualquier mecanismo por el cual podamos llegar a los venezolanos con precios económicos pues lo vamos a hacer”.

De igual manera, el gerente de comercialización y ventas de Chepelca destacó que en abril de este año la compañía logró uno de sus objetivos fijados desde su fundación hace dos décadas: El incursionar en el mercado internacional con sus productos.

“Este año logramos exportar una parte de nuestra producción hacia Perú, con la mirada puesta en corto plazo a una expansión en centro y Norteamérica” anunció.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí