ChocoDeli es el chocolate en polvo de la familia venezolana

0
7
Chocodeli - federadiove
Foto: Instagram @ChocoDeli.vzla

ChocoDeli es un chocolate en polvo instantáneo con leche que logra una bebida cremosa formulado con el consumidor venezolano en mente.

ChocoDeli es muy fácil de preparar, solo es necesario agregarle agua y lo puedes disfrutar frío o caliente. Además, puede ser utilizado para realizar diversos postres, como galletas, tortas y pudin.

En entrevista para Del Fogón a la Mesa, Ricardo Ramírez, Director de Café Rammar, explica que este producto tiene varios años desarrollándose y buscando ese punto de sabor y cremosidad tan querido por los consumidores.

Este producto también cuenta con nutrientes como Calcio, antioxidantes y vitaminas A y D.

«Hecho por venezolanos para venezolanos»

Con el lanzamiento de ChocoDeli, la empresa quiere servir a la familia venezolana y brindar una solución rápida para satisfacer el antojo de un buen chocolate.

Ramírez resalta que su producto es único por ser chocolate en polvo fabricado con productos de altísima calidad, y no una bebida achocolatada.

ChocaDeli está disponible en una presentación de 200 gramos. Puedes adquirirlo en automercados de los municipios El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre o directamente por la cuenta en Instagram @Chocodeli.vzla.

Escuche la entrevista completa:



Lea también: Pan de Tata ofrece una gran variedad de pan de batata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí