Chocolates Krön acompaña a los venezolanos con innovadores sabores

0
5
Foto: IG @chocolateskron

Chocolates Krön, empresa Venezolana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de chocolates y derivados del cacao hace más de 30 años en el país, tiene la motivación  de acompañar a los venezolanos en cada postre.

Y es que en medio del difícil panorama, Krön ha decidido apostar por la reinvención en su catálogo de productos con nuevos sabores para el mercado para apoyar a los emprendimientos en materia de repostería y pastelería que han surgido en medio de la pandemia.

Por ejemplo en el mes de octubre sacaron la línea rosa de Chocotina de chocolate blanco con fresa, el cual coincidió con el mes del cáncer de mama.

“Viene en dos presentaciones Block Bold que no es más que un cereal crocante cubierto y otra presentación que es la crema untable, la cual es la única de color rosa en el mercado”

Así lo dijo Carolina Hernández, gerente de comercialización de Chocolates Krön, en entrevista para el programa Marca País, conducido por Zuhé Rodríguez.

Sin embargo, para seguir sorprendiendo a los venezolanos, también sacaron sabores como Chocolate y Malta, Chocolate y Avellana y Chocolate Blanco, “todos con presentaciones de un kilo y 4.5 kg”.

Nuevos productos en 2021

Ante el feedback tan positivo, están ya preparados para que en el 2021 se lancen nuevos productos, “para que el consumidor sienta que lo estamos apoyando y estamos a su lado”.

Hernández, igualmente destacó el trabajo del campo venezolano que ha sido aliado principal de la empresa, pues trabajan con materias primas de la más alta calidad, empleando cacao Venezolano del Sur del Lago, Miranda y Chuao.

Este producto de calidad exportadora, ha llegado a países como República Dominicana, por lo que una de las metas es lograr llevar a otros países de Latinoamérica sus innovadores sabores.

Finalmente, para la época decembrina también asomó que estarían sacando un estuche navideño de chocotina y Block, “para poder llevar un poco de felicidad y puedan regalar estos chocolates”.

Cabe destacar como en muchas otras empresas en este año tan “atípico”, el delivery ha resultado la opción más eficiente para seguir llegando a los hogares venezolanos, por eso que pueden acceder a sus redes sociales @chocolateskron para pedidos y consultas.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí