Chocolates Krön busca expandirse a otras fronteras con materia prima 90% nacional

0
31

Carolina Hernández, gerente de mercadeo de chocolates Krön, indicó que con las innovaciones que está teniendo la empresa chocolatera se está abarcando todo el mercado nacional a través de materia prima 90% nacional y está siendo exportado en presentaciones que llegan a otras nacionalidades.

«Es una de las empresas más grandes en el país y seguimos apostando porque cada día innovamos y creemos que el venezolano necesita ese momento de indulgencia, ya que con nuestra materia prima que es cacao venezolano de Miranda y del sur de Lara, se refleja la identidad del país«, expresó.

Hernández, comentó que están exportando a República Dominicana no solamente con Krön sino con Block, y ya es la tercera exportación «que realizamos, por supuesto, manteniendo el mercado nacional», y recalco que en otras latitudes a la gente le ha gustado el sabor del chocolate, por lo que «la idea es expandirse a las islas de caribe y parte de sudamérica».

Otro de los retos es hacer crecer la marca, y sobre todo con el foodservice, «estamos preparando los nuevos desarrollos para arrancar enero«, entre tanto mencionó que en cuanto las fuentes de empleos  “se mueve bastante gente” dentro de la empresa.

Finalmente, detalló que en el tema de la distribución cuentan con aliados comerciales, alrededor de 135, «quienes hacen la conexión a nivel nacional en los 23 estados y tenemos estos aliados que hacen distribución y activación de cliente, lo que nos ha llevado a un éxito muy productivo«, resaltó.

Escucha el audio aquí:

Lea también: Expo Gastronomía Venezuela llega con nuevo horario y degustaciones internacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí