Cada 15 de enero, la Cámara de Industriales del estado Aragua (CIEA) alcanza un nuevo aniversario: este 2024, cumplió sesenta años al servicio del sector en la región.

En nota de prensa, destacaron que la institución ha impulsado la resolución de diversas problemáticas, estimulado la representación gremial (de manera activa) y fomentado los nexos efectivos y de solidaridad, al tiempo de “defender los intereses legítimos de las industrias y la prestación de asistencia técnica, legal, social y administrativa, el fomento del desarrollo de nuevas industrias en Aragua y la organización de los industriales para enfrentar posibles obstáculos al desarrollo industrial y a la libre empresa”.

Además, detallaron que otras de las actividades que han sido anexadas y/o mejoradas – a lo largo del tiempo –, guardan relación con: las Comisiones de RR. HH, legal y seguridad, salud laboral y ambiente, censo industrial, encuesta salarial, eventos de formación, alquiler de salones, divulgación y publicación de documentos de interés para el sector, banco de talento humano y la bolsa de empleo

“Como antes estamos convencidos de que la industria es sinónimo de superación, riqueza, desarrollo y futuro para el país y para todos quienes formamos parte de ella. Seguimos gestionando valor y construyendo soluciones”.

Prensa CIEA/MAU