CIEA: La formación de los jóvenes aragüeños es fundamental y beneficiará al sector industrial

0
47

La Junta Directiva de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) realizó su reunión reglamentaria en los espacios del Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier, en la ciudad de El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

En el encuentro participaron: José Antonio Martínez, presidente de la Cámara Venezolana Suiza de Comercio e Industria y Leonardo Cardone, director del Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier.

Los representantes de la Cámara analizaron temas de interés para el sector, como la recién aprobada Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios.

Además, realizaron un recorrido por las instalaciones del Instituto, en el cual, jóvenes entre 14 y 18 años de edad reciben formación como técnicos y aprendices en las áreas de mecánica-electricidad, mantenimiento y electromecánica industrial, siendo nuestras empresas afiliadas, Acumuladores Duncan, Nestlé Venezuela, Alfonso Rivas, Farma, entre otras.

Sobre esta visita, Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua destacó que estos encuentros “son importantes porque permiten el acercamiento con quienes tienen la necesaria y fundamental labor de formar al talento humano que requerimos en la industria, de manera tal que, cuando estos muchachos lleguen a las empresas tengan un gran nivel de formación y puedan seguir escalando en esas empresas”.

Nota de prensa CIEA/MAU