CIEA y gobierno local impulsan plan para recuperar servicios en la zona industrial

0
43

Este 10 de octubre iniciará el plan “San Vicente”, proyecto enfocado en la recuperación de los servicios básicas en las zonas de San Vicente I, San Vicente II y la Hamaca, ubicadas en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El anuncio fue realizado por el alcalde de Girardot, Rafael Morales, en compañía del presidente de la Cámara de Industriales de la entidad, Freddy Lujano y el vicepresidente de la Cámaras de Pequeños y Medianos Industriales de Aragua, Régulo Castellanos.

En declaraciones de Lujano, se conoció que, el principal objetivo del programa de recuperación, “es trabajar juntos para rescatar el sector industrial, fundamentalmente, de esta zona industrial”.

Entre los trabajos, estiman recuperar la vialidad en las calles San Félix, la Campesina hasta la Antón Phillips y las calles f, a, g, c y la avenida Maracay hasta el sector el Viñedo, donde se evidencia la afectación del pavimento, principalmente, debido a botes de aguas y el paso constante de vehículos de carga, para lo cual se emplearán unas 700 toneladas de asfalto caliente.

Asimismo, estiman sustituir 120 luminarias, además de colocar y reparar cajas de control para la normalización del alumbrado y atender casos de obstrucción de drenajes, como los puntos de mayor interés en esta primera etapa, a la par de los trabajos de mantenimiento como desmalezamiento, limpieza de brocales, la reparación de una tubería de aguas claras en la principal de San Vicente en otros sectores.