En el IESA cerramos el mes de septiembre con una gran celebración: la entrega de los Premios Líderes IESA Alumni 2023 a cinco egresados de esta escuela de gerencia, y el concierto “Deja tu huella por Venezuela”, evento con el que finaliza la Campaña Líderes Responsables 2023 de IESA Foundation que, bajo el lema Deja tu huella, unió voluntades de egresados, aliados y benefactores para apoyar a nuestros becarios, talentosos estudiantes de las maestrías IESA.

Los cinco ganadores son líderes responsables que en el ejercicio de sus valores se han convertido en un modelo a seguir, siendo expresión viva de la misión del IESA.

Carmen Eduardo Borges, especialista en Mercadeo y magíster en Administración de Empresas, fue la ganadora en la categoría Líder Empresarial.

En la categoría Líder Social el jurado tuvo una decisión difícil, por lo que terminó seleccionando este año a dos ganadores. El primero fue Eduardo Méndez Lozada, especialista en Gerencia Pública y magíster en Gerencia Pública; violinista egresado del Conservatorio Simón Bolívar y abogado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El segundo seleccionado como IESA Alumni Líder Social fue Alberto Kabbabe, ingeniero químico de la Universidad Metropolitana, y egresado del IESA como magíster en Gerencia Pública.

La categoría Líder Académico, la cual destaca a los egresados con conocimientos, habilidades y competencias en el ámbito nacional, regional e Internacional, y que en su desempeño elevan el potencial intelectual de cada uno de sus estudiantes, tuvo como ganador a Carlos Alberto Molina.  

Finalmente, en la categoría Líder Emprendedor, que honra a los soñadores que nunca se rinden y que siempre están reinventando nuevas formas de vida, el reconocimiento fue para el emprendedor Otto Cadena, egresado de la cohorte Nº 50 del Programa Avanzado de Gerencia. Es CEO del Grupo Mantra y licenciatario oficial de marcas reconocidas a nivel mundial como: Disney, Netflix, Warner, Sony, Universal, Microsoft, Marvel, Mattel & Harvard.

Al terminar la entrega de premios, una reducción de la Orquesta Alma Llanera (Región Capital), dirigida por el maestro Edward Bogado, subió al escenario para llevar a todo el público a recorrer Venezuela a través de la música, con instrumentos musicales vinculados a nuestra tradición, entre ellos: arpas, mandolinas, mandolinas, bandolas, cuatros, guitarras, contrabajos y maracas.

Nota de prensa IESA