Cinex auto llegará a Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo

0
6

José Galarraga, director de contenido de Cinex, adelantó que en principio serán 2 autocines en Caracas y posteriormente llevarán la propuesta a Maracay, Valencia, Maracaibo y otras ciudades donde ni siquiera existen cines convencionales

El aforo en Caracas será entre 60 y 120 vehículos en promedio y en horario nocturno con dos funciones al día.  

La compra de entradas será a través de la página web, el precio será por vehículo e incluye un combo.

“La entrada será por un vehículo pequeño, no van a poder entrar con camión o camioneta, para garantizar la experiencia no se puede tener más de 4 o 5 personas dentro el vehículo”

Asimismo, Galarraga indicó que la caramelería será entregada directamente en el vehículo, sellada y con las normas de higiene para evitar el covid-19.

El proyector digital es de última generación para garantizar una proyección nítida y las películas disponible serán las que estaban cartelera cuando comenzó la cuarentena.

Además, se le suma estrenos que ya están programados en el mundo como Mulán y La Mujer Maravilla.

Galarraga informó que Cinex Auto tendrá una frecuencia de radio FM que se les dará a las personas que compren las entradas, sintonizarán la radio y escucharán el audio de la película.

“Hicimos la gestión para tener la permisología con Conatel para este proceso”

En una primera fase exigirán que las personas permanezcan en sus vehículos por el distanciamiento social, es parte del protocolo y normas, ahora, una vez que se supere el Covid-19 los usuarios podrán llevar sus sillas, y disfrutar del cielo con estrellas.

Entrevista concedida al programa Tecnofinanzas por Fedecámaras Radio

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí