Cirion Technologies adquiere los servicios y operaciones de Lumen en Latinoamérica

0
45

Alfredo Avendaño, presidente y director de ventas de Cirion Technologies, explicó la adquisición de todas las operaciones e infraestructura como centro de datos, estaciones de cables submarinos y fibras ópticas de Lumen Technologies para Latinoamérica por parte de la compañía de telecomunicaciones Cirion.

“Este foco en Latinoamérica nos permite ver las necesidades que tienen las empresas en la región y poder enfocarnos directamente en ello”, indicó.

En una entrevista concedida para el programa TecnoFinanzas señaló que las operaciones de telecomunicaciones en Venezuela siguen con normalidad, por lo que no habrá inconvenientes con los clientes que pueden verse afectados por el cambio de dirección de la infraestructura y operación de la antigua empresa que opera Lumen Technologies.

“Es una posibilidad de seguir creciendo y seguir expandiendo las operaciones en Venezuela, porque seguimos con los mismos servicios, soluciones de tecnología, de Data Center”, resaltó.

Avendaño apuntó que están realizando trabajos de ampliación para la aplicación del servicio de banda ancha del internet en Venezuela y ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

“Estamos ahorita subiendo el doble del que teníamos establecido (Banda ancha), pero esto no se queda ahí, esto es una primera etapa, lo bueno de estos equipos que ya están instalados, permiten seguir creciendo a medida que se requiera”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Reapertura comercial en la frontera beneficiaría al sector autopartes en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí