Ciudadanía sin Límites: Desde la libertad se pueden construir grandes cosas

0
28

Jesús Armas, presidente de Ciudadanía sin Límites, indicó que dicha ONG tiene como objetivo principal desde el 2012, promover los valores de la libertad individual con organización y la participación ciudadana.

Explicó uno de los tres pilares en los que se enfoca es en la ayuda humanitaria, para poder palear la crisis por la que atraviesa el país.

“Actualmente contamos con 7 comedores en diversos sectores populares, en el Municipio Libertador de Caracas. Estamos alimentando de lunes a viernes a más de 200 niños”, expresó.

Armas, aclaró que no solo le dan almuerzos a los niños, sino que le ofrecen un seguimiento al desarrollo alimenticio, a los valores, talla y peso de cada uno. “Desde el inicio de la cuarentena les hemos facilitado implementos de bioseguridad, tanto a los niños como a los representantes en las distintas zonas que visitamos”.

En el programa Responsabilidad Social Hoy con Xiomara Zambrano, que fue transmitido vía Instagram Live desde nuestra cuenta @federadiove, informó que:

El segundo plan de la ONG  se llamada “Monitor Ciudadana”, el cual sirve para registrar, denunciar y visibilizar la crisis de servicios públicos, en el Área Metropolitana de Caracas.

“Lo mejor que hemos aprendido es la importancia de la libertad, que la misma es más importante que cualquier otro valor, porque desde allí se pueden construir grandes cosas”, enfatizó.

Vea el live completo aquí: 


 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí