CIVEA destinará alcohol para producción de productos sanitarios

0
27

La Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (CIVEA), en atención a difícil situación que atraviesa el país con la pandemia del covid-19, ha decidido hacer donaciones de alcohol destinados a la producción de antisépticos y desinfectantes requerido por el sistema sanitario.

El apoyo se dará gracias a los afiliados, destilerías y fabricantes de CIVEA que producen y usan alcohol como materia prima para una gran variedad de productos.

«Destinarán parte de la capacidad de producción para atender las necesidades de productos de higiene para proteger la vida y salud de los venezolanos»

La información se dio a través de un comunicado publicado por la cámara que agrupa las principales empresas del sector productor formal del alcohol.

De igual forma, destacaron que el esfuerzo está siendo coordinado por los ministerios competentes y sus órganos adscritos.

Asegurando así que el despacho sea únicamente a la red de hospitales.

Mientras, aprovecharon para hacer un llamado a la población para que atienda las medidas y lineamientos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

«Sobretodo las relacionadas con la distancia social, permaneciendo en sus casas para prevenir la propagación del virus«, rezó el texto

Finalmente, resaltaron que para enfrentar el «gran reto» que es el coronavirus para los venezolanos es mejor estar unidos.

Lea también: Sociedad Venezolana de Infectología alerta sobre uso de mascarilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí