Claudia Alimenti: Littler Mendelson ofrece apoyo y asesoramiento para mejorar relaciones interinstitucionales

0
25

Hoy «Portales» con la web Actualdad Laboral, contó con la participación de Claudia Alimenti, abogado laboral de Littler Mendelson quien conversó sobre la idea de apoyar y asesorar a las empresas con pasos a seguir para realizar las mejores prácticas con cualquier organismo.

“Nosotros en Littler siempre estamos en pro de lograr un feliz término” con acuerdos amistosos y procesos de negociación con los trabajadores, ya que actualmente el tiempo de las empresas es muy valioso y paralelamente, antes de cualquier reclamo, es necesario tener un resguardo de información de todos los trabajadores.

Littler tiene como objetivo por medio de auditorías y consultas que las empresas tengan la documentación necesaria para el dinamismo de la actualidad laboral y “es importante mantenerse al día y actualizados en cuál documentación y cuáles requisitos tienen que tener las empresas para encontrarse solventes con todas sus obligaciones laborales”, explicó Claudia.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/315931195″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí