Claudia Santos: “Las personas salen a la calle y están viviendo el musical”

0
4

Espacio abierto se llenó de la encantadora presencia de Claudia Santos, cantante y actriz que conversó con Jorge Roig y Maria Alesia Machado, sobre su carrera musical y sus proyectos teatrales.

El reto de ocupar el personaje que tenía Mariaca Semprún en el Musical Vivo, “fue muy interesante porque nunca busque competir con ella sino buscar algo diferente”, comentó. Este papel llegó de manera fortuita con una improvisación y una audición de “Sentimiento Nacional”, canción que abre y cierra el musical.

Trabajar con actores de alta talla para ella ha sido increíble “mi primer trabajo fue de mesa y no tuve tanto tiempo para montarlo” pero en los primeros ensayos hubo una familiarización con Rolando Padilla “es mi hermano de las tablas, lo quiero muchísimo” añadió.

Esta obra es un paseo por la historia de Venezuela y lo que nos hace diferente como venezolanos “es un texto con el que cualquier persona puede relacionarse” incluyendo a personas que presenciaron los eventos específicos de Venezuela que se tocan en la obra, hasta las generaciones de hoy en día. “Para mi fe muy fácil relacionarme con la obra” debido a sus padres que escaparon de Italia debido a la guerra “pareciera un personaje escrito para mí”, dijo.

Otro de los proyectos en la que Claudia se encuentra trabajando es “Clarita y Pancho”, “es una obra infantil que no es para niños” que se estrenará este sábado 11 de marzo en el Trasnocho Cultural.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/310574922″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí