Claves para estructurar un producto y no morir en el intento

0
26

Roberto Romero, CEO de UPA Software, indicó que las claves para estructurar un producto satisfactoriamente son “la formación constante, equipos multidisciplinarios y experiencia-usuario”, a juicio del emprendedor no necesario para ser innovado (no necesitas tener innovación de punta), sino debes brindar una sensación distinta que la persona vea un valor agregado.

Para Romero, UPA Software es sinónimo de innovación. La empresa nació hace 2 años y creaba páginas web y aplicaciones para otros clientes pero siempre con una visión de hacer algo distinto “hace 1 año cambiamos y nos dirigimos a desarrollar una aplicación propia UPA Tickets donde hacemos toda la gestión de eventos (entradas y distribución) de manera digital, creamos experiencias diferentes”.

Reiteró que con el emprendimiento han apoyado la economía naranja “actividades que mayormente no están monetizadas como clases de yoga o guitarra”.

“Nos dimos cuenta que si bien es cierto el modelo de negocios nos genera flujo de caja que es necesario queremos darle un toque diferenciador porque todos los días queremos hacer algo más” puntualizó el CEO de UPA Software.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

Corporación Socialista de Telecomunicaciones no tiene basamento jurídico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí