Club house es la nueva red social con auge en el mundo de las reuniones virtuales

0
20
club house

Enrique San Juan, director de la agencia digital Community Internet – The Social Media Company, compartió información y su opinión sobre la nueva red social Club House, la cual basa su sistema de contenido en audios de conversaciones en tiempo real.

Aseguró que esta red es bastante parecida a la radio y a los podcasts, fue creada en medio de la pandemia, justo el 17 de marzo del pasado año 2020 y desde entonces ha tenido auge por su capacidad de participación.

«En esta no merma la capacidad de encuentros, simplemente se generan espacios donde cualquier cantidad de personas puede entrar a conversar»

Durante una entrevista en el programa «Marketeando» conducido por Lenis Toro, el especialista en marketing digital expresó que se crean salas o rooms para conversar sobre diferentes temas y funciona a través de una invitación, atrayendo la atención de los usuarios porque parece una especie de club privado. 

«Esta nueva red social es un espacio donde te puedes conectar con una o más personas de cualquier parte del mundo»

De acuerdo con San Juan, Club House tiene beneficios a compartir, sin importar que seas empresario, estudiante, o inexperto del mundo digital, cualquier persona podría compartir su opinó o visión sobre cualquier tema y estar conectado al mismo tiempo con 5000 personas.

La cantidad limite de encuentros es de 5000 personas conectadas por sala, es totalmente gratis y los temas a debatir son completamente libres respecto a comunidades, entre otras cosas según lo mencionó el especialista digital.

«Es una red social para conversar, hay un tipo de público profesional, tú creas la sala con invitación abierta y allí los usuarios de la red interesados en conectarse a tu contenido, ingresa y conversan, solo con audio»

Señaló que es un modelo totalmente disolutivo al resto de las redes sociales, no tiene imagen, no se interacciona con emojis o likes, ni comentarios, solo se escucha y se conversa. Solo está disponible para sistema iOs de Apple.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí