‘Club Mujeres In’ desarrolló ciclo de formación para mujeres emprendedoras

0
309

El empoderamiento femenino viene a marcar tendencia gracias al ‘Club Mujeres In’ que surgió a través de la alianza de Up Leader Women, Conecta, y Empoderarse, quienes organizaron un proyecto que tiene más de un mes desarrollándose para brindar herramientas que sirvan como espacio de formación y encuentro para todas las mujeres en el país.

El ciclo de formación surgió a través del cuestionamiento sobre cómo las mujeres emprendedoras podrían hacer monetización, hacer crecer su negocio y tener las herramientas necesarias para fortalecer las capacidades que ya poseían, de modo que indicaron que la receptividad fue tanta que alrededor de 100 y 150 mujeres asistieron a las tertulias y workshop.

Jennifer Belisario, quien es parte del equipo y de Conecta, expresó que este espacio “ha potenciado a las mujeres en todos los sentidos, y se ha conseguido gente maravillosa que sigue apostando por el país, de modo que hay un propósito para lograr cosas».

Esta semana se culmina con el ciclo de formación, y será en el Centro Venezolano Americano (CVA), específicamente este viernes a las 9.30am con la tertulia «Qué quieren las mujeres».

Escuche el audio completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí