Clubhouse lanza una nueva función de chat

0
12
Foto: Clubhouse

Clubhouse integra a su aplicación la función de «chat en sala» que permite a los usuarios comunicarse entre sí a través de un texto durante una sala en directo.

Las ventajas de esta herramienta se evidencian para oyentes y creadores de salas. En el caso de los oyentes, estos pueden participar en el chat, sin dejar su posición de público ni tener que subirse al escenario. Por otra parte, los anfitriones tienen una nueva ventana de comunicación con el público en tiempo real, sin tener que darles permiso para hablar.

Si una sala tiene el chat activado, todos los participantes verán un icono de chat en la parte inferior izquierda de su pantalla.

Clubhouse ofreció 5 puntos claves sobre como funcionaran los chats en salas:
  • Los creadores tienen el control: Los anfitriones tendrán el control total del chat en la sala. Podrán decidir si los chats está habilitado cuando inicie una sala, eliminar cualquier mensaje durante las salas en vivo o después de que una sala termine y desactivar el chat en la sala en cualquier momento durante la sala.
  • Borra tus errores: Si has enviado un mensaje y quieres eliminarlo, puedes borrar tus propios mensajes durante la sala en vivo o después de que una sala termine.
  • Los moderadores pueden modificar: Los anfitriones podrán nombrar moderadores para mantener el tono de la sala y podrán borrar mensajes durante la sala en directo.
  • Denuncia los chats que infrinjan las directrices de Clubhouse: Si alguien viola las directrices en el chat, se puede denunciar directamente desde el chat. Haz una pulsación larga sobre su nombre y pulsa denunciar, con ese mismo comando se puede bloquear al usuario.
  • Ponte al día en los chats cuando la sala haya terminado: Los chats de la sala también aparecerán cuando alguien esté escuchando la repetición de la sala, aunque no podrá añadir ningún comentario adicional.

Clubhouse ya empezó a desplegar la función de «chat en sala» tanto para iOS como Android.


Lea también: Meta trabaja en un traductor de voz universal impulsado por IA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí