Coca-Cola FEMSA de Venezuela graduó la IV cohorte de su Red de Empoderamiento Femenino

0
5

Con esta nueva cohorte, ya son más de 600 mujeres capacitadas por la Operación de Venezuela. Bodegueras de las comunidades de Brisas de Araguaney, José Félix Ribas, Las Mayas, Turmerito, Cacique Tiuna, Coche, Coche 2 y Divino Niño se suman a las de Carpintero, Vista Hermosa, Caucagüita, Catia, La Vega y Filas de Mariche como beneficiarias del programa.

La Red de Empoderamiento Femenino fue creada por KOFVE en el año 2021 con el objetivo de promover los derechos socioeconómicos de las mujeres y busca generar medios de vida a través de la atención psicosocial, gestión de micro-empresas y el desarrollo de liderazgo.

Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, expresó: «Para nosotros, la sostenibilidad está en el centro del negocio. Por eso somos conscientes del impacto que generan nuestras operaciones y reforzamos nuestras iniciativas medioambientales, nuestra agenda social y de gobernanza. Me llena de orgullo verlas felices con sus certificados, con todo lo que han logrado. Al ser beneficiarias de este programa, forman parte de la sostenibilidad de esta empresa”.

Con la nueva cohorte, Coca-Cola FEMSA de Venezuela ratifica el compromiso de seguir generando valor económico y bienestar social y ambiental de forma simultánea. Para más información sobre esta y otras iniciativas sostenibles de Coca-Cola FEMSA Venezuela, pueden ingresar a sus redes sociales @cocacolafemsa_ve en Instagram y Coca-Cola FEMSA de Venezuela en Facebook.

Nota de prensa