Coffee Roasters: ofrece café de calidad y gran variedad de postres

0
30

“La cafetería”, es un local  especializado en llevar café de la más alta de calidad a sus clientes, según lo comentó José Moreno Oliva, fundador de Café Coanca y co-propietario con su esposa Gabriela Hoffman, quienes explicaron que la idea surgió por medio de un recuerdo de su juventud, dado que sus padres producían café.

Moreno resaltó la importancia del café en Venezuela, que destacó, tiene una gran historia en el país y  una extensa bibliografía. Reseñó, a modo de ejemplo, el texto de Orlando Ramírez  «El mercadeo del café oro en Venezuela»,  el cual fue producto de las investigaciones del escritor sobre el café y su cultura así como de sus investigaciones en Colombia, donde pudo constatar de manera exhaustiva, la existencia de los tipos de café.

Fue éste texto el punto de partida para contactar con especialistas en café producido en Venezuela. De hecho el grano utilizado en su local es cultivado en Biscucuy, estado Portuguesa, a 1200 metros sobre el nivel del mar, que le da más acidez al grano y da un sabor único a la bebida.

En “La cafetería” también ofrecen una variedad de postres hechos en casa para compartir y degustar acompañando  al café-

La cafetería está ubicada en la Av. Tamanaco, El Rosal, Edf. Galipán, diagonal al Teatro Chacao.

Instagram: @lacafeteriacoffeeroasters

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí