Comercio electrónico es un gran aliado de la industria de la moda

0
3
Comercio electrónico - federadiove
Foto: Pixabay

La industria de moda es una de la más afectada por la pandemia por Covid-19, y consiguió en el comercio electrónico un aliado para lograr llevar sus productos a sus clientes.

El e-commerce tuvo un gran impacto en la semana de la moda de París, apoyando a las marcas a comercializar sus productos en todos el mundo. Se estima que este año la facturación online de esta industria supere los 580 mil millones de euros, y que sigan en aumento en los próximos años.

«Muchas marcas han insistido y han seguido creyendo en las comunicaciones, estando presente incluso en los momentos difíciles y eso los usuarios y las audiencias lo agradecen.» expresó Lenis Toro, ancla de nuestro espacio Marketeando.

Durante la pandemia un 80% de los ingresos de las empresas de este sector se deben a la compra de ropa. Demostrando que estos productos tienen una gran importancia dentro del comercio electrónico.

El pensamiento creativo es necesario para la adaptación e innovación

Cambiando de tema, Toro hizo referencia a la aplicación del pensamiento creativo en las empresas para enfrentar situaciones disruptivas. En momentos complejos, como la pandemia, las vulnerabilidades son más evidentes y las organizaciones deben tener un plan de acción. Dentro de esas líneas estratégicas es importante que estén presentes la adaptación y los procesos creativos.

El pensamiento creativo y las nuevas tecnologías logran resultado más innovadores, porque las buenas ideas ayudan a resolver problemas.

Escuche el programa completo aquí:



Lea también: Faddy Swimwear brinda la mejor calidad y comodidad para estar en casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí