Comercios en Puerto Cabello abrieron con normalidad luego de fuertes lluvias

0
7
Foto: @mippci

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jesús Rodríguez, aseguró que las fuertes lluvias de este sábado no afectó a los comercios.

Pese a que muchos sectores se vieron inundados y algunas familias perdieron enseres, «el comercio como tal no fue afectado«.

Por el contrario, dijo el representante gremial, que esta semana en la que Carabobo integra el nivel II de Flexibilización Parcial, el sector inició actividades con normalidad.

«Las aguas están bajando, y la situación se va normalizando»

No obstante, mencionó que los servicios públicos siguen impactando a los comerciantes de la ciudad, pues el agua, electricidad, así como el servicio de conexión son inestables.

«Cada uno de ellos tiene que surtirse de camiones de agua, porque no es recurrente, al igual que la electricidad porque dependemos de una línea llamada 115»

Refiere que esta línea es la que surte a Puerto Cabello, por lo que al verse afectada de inmediato repercute en toda la ciudad.

En este sentido, espera que pueda ser solventado debido a que el gobierno local ha informado sobre una reparación al respecto.

Porque a su vez la falla con la línea hace que los servicios de punto de venta de los comerciantes que no sean de Cantv, «trabajen a muy baja capacidad«.

En este punto, Rodríguez, precisó que han elevado a las autoridades locales y regionales realizar alianzas con operadoras telefónicas.

«Para ver si ponemos una repetidora que abarque la gran parte de los sectores de la ciudad»

Escuche el audio exclusivo aqui:



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí