Comercios en Vargas están preparados para el asueto de carnaval

0
21

Eduardo Quintana, coordinador de Fedecámaras Vargas, manifestó que como todos los años en el estado se celebrará el carnaval, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, con la activación de los comercios y el control en las vías.

Asimismo, comentó que pese a las restricciones por parte del gobernador, la vía principal y los malecones estarán decorados.

“Celebrar el carnaval es una tradición y no vamos a dejar de hacerlo, los varguenses están acostumbrado a disfrazarse, salir y compartir”.

Quintana, aclaró que actualmente las condiciones económicas y el poder adquisitivo del venezolano no es el mejor, sin embargo, la actividad turística para los próximos días se mantiene.

“Los pocos negocios que están mantienen sus actividades y han tenido bastante afluencia de gente, porque a pesar de las restricciones económicas, el máximo desempleo y los pocos buques que están llegando al puerto, los comercios se mantienen”, aclaró el líder gremial.

Por último, en el programa Giro Informativo con Williams Pérez, expresó que el cuidado de la salud depende de cada persona al momento de salir. “El gobierno debe facilitar e implementar los equipos, para controlar el cuidado de las personas, sin embargo el estado no cuenta con todo lo necesario, por ende invitamos a cada uno a cuidarse”.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí