Comercios se han visto afectados tras las fuertes lluvias en el estado Mérida

0
35

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y el Sur del Lago (CAVISUR),  Elis Aristizábal manifestó que las fuertes lluvias, causaron afectaciones en el estado Mérida, específicamente en el pueblo de La Pedregosa, en la Avenida Los Próceres y en la Urbanización La Linda. 

Asimismo, acotó que lamentablemente hay viviendas que sufrieron el golpe de la fuerza del caudal del río, afectando a algunos locales comerciales. 

Por su parte, los principales servicios públicos se vieron afectados, se generaron cortes de electricidad y agua en distintas zonas del estado.

Los principales organismos de protección del municipio Libertador pudieron atender las emergencias presentadas, haciendo acto de presencia, Protección Civil, Bomberos, Corpoelec, el Comité de Gestión de Riesgo, Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), policías, alcalde. 

«Producto de las fuertes precipitaciones, una de las parroquias aledañas a la ciudad de El Vigía sufrió afectaciones, acotando que hasta los momentos, gracias a Dios, no hay ningún fallecido que lamentar,  en ninguna de los sectores afectados, solo pérdidas materiales” expresó Aristizabal. 

Recalcó que es lamentable lo que está pasando en el estado Aragua, solidarizándose con todas las personas que han sido afectadas por la onda tropical que está atravesando nuestro país. Agregó que se continuará brindando todo el apoyo necesario a los afectados por esta lamentable situación. 

Lea También: Sector empresarial e industrial estiman cerrar el 2022 con cifras positivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí