“Comunidad internacional no reconocerá validez de las elecciones del 6D”

0
20

El diputado Williams Dávila, representante Comisión de Política Exterior y dirigente de Acción Democrática, destacó que el apoyo internacional es un elemento clave del pacto unitario propuesto por el presidente del parlamento Juan Guaidó.

Según Dávila, a diferencia de la consulta realizada en el 2017,  en esta oportunidad los gobiernos que reconocen el liderazgo de Guaidó reafirman que las elecciones del 6 de diciembre son “una farsa”.

“Sincronizar lo internacional con lo nacional es importante. Hoy sostendremos reunión con la comisión de estrategia para delimitar cómo se realizará la consulta popular”

El Secretario político del Comité Nacional de Acción Democrática enfatizó que la estrategia implementará todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

El parlamentario señaló que quienes participen en las legislativas de diciembre, con las tarjetas de partidos políticos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia, podrían estar sujetos a sanciones internacionales.

“Los que vayan como candidatos con las tarjetas robadas están sujetos a sanciones internacionales porque están cooperando con la dictadura”, expresó.

Escuche la entrevista completa aquí:



También le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí