Con éxito se realizó el «Black Friday turístico 2022» organizado por Avemarep

0
34
Avemarep
Avemarep

La Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), fue la vitrina de exposición para el empresariado del sector de turismo en su evento denominado “Black Friday Turístico 2022” con el fin de mostrar las ofertas y servicios de las compañías e incentivar al público a adquirir sus productos.

El evento se llevó a cabo el pasado 29 y 28 de octubre en los espacios del centro comercial Líder de Caracas.

“Es un evento inédito que se realiza por primera vez; es un evento en donde los prestadores de servicios turísticos, llámense: agencias, mayoristas, hoteleros y líneas aéreas, tuvieron la oportunidad  de mostrar sus productos al público en general, como una feria, una vitrina turística donde se pudo mostrar los diferentes productos y ofertas sobre todo de Venezuela”, expresó en una entrevista para Fedecámaras Radio, Argenis Sánchez, presidente de Avemarep.

Comentó que esta iniciativa tiene como propósito apoyar y promover el turismo en el país por lo que las empresas participantes ofrecieron productos atractivos como «full days y descuentos que iban desde un 5%, 10%, 15% y 20%».

Además, destacó que el evento se desarrolló con éxito y que el público asistente también pudo disfrutar de actividades culturales.

En cuanto a sus próximas acciones, Sánchez agregó que se preparan para participar en la FitVen 2022 a desarrollarse en el estado Anzoátegui a finales de noviembre. Por otro lado, señaló que buscan un acercamiento  con los operadores turísticos colombianos a propósito de la reactivación de la ruta aérea con el vecino país.

Lea también: Banesco abrazó el mes rosa con actividad formativas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí