Manuel Rangel
Concierto para maracas, cuatro, arpa y orquesta

Manuel Rangel, co-productor del concierto sinfónico para instrumentos criollos, dirigido por Elisa Vegas, en la primera presentación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho en 2020, a realizarse en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana (Unimet), comentó por Fedecámaras Radio, la importancia de este concierto, ya que se enaltecerá a los instrumentos venezolanos, los cuales tendrán una participación protagónica en el evento.

Rangel indicó en el programa, Espacio Abierto, que la idea surgió de Ricardo Lorenz, autor del Concierto para Maracas y Orquesta, además de ser director del área de composición de la Universidad de Michigan.

El repertorio contará con una apertura de tres piezas venezolanas y para el cierre la interpretación de dos piezas, una de ellas llamada “Pataruco” y llevada a cabo por Manuel Rangel, tocando las maracas.

Las funciones de este concierto serán este sábado 25 de enero a las 4:00 de la tarde y el domingo 26 de enero a las 11:30 de la mañana. Las entradas están a la venta en el portal ticketmundo.com o a través del correo: [email protected] 

Escucha la entrevista haciendo clic aquí: