¿Los condominios dejarán de existir ante el nuevo salario mínimo?

0
1

Luego de lo dictado por el Mandatario de la República acerca del nuevo salario mínimo, toda la clase obrera se ha visto amenazada, ya que un tema a preocuparle no es solo el desempleo, sino los nuevos costos de los productos que quizás serán impagables, así como la educación, los servicios y los condominios de cada edificio donde habita una comunidad y un respectivo conserje encargado del mismo.

“El gasto más importante que tiene un condominio es el del personal que hace vida allí, bien sea el que limpia o un jardinero”, así lo expresó, el director ejecutivo de micondominio.com, Elías Santana.   

Del mismo modo, a todo lo que está a la vista con respecto a los negocios que han estado cerrados por el nuevo aumento, Santana opinó: “Porque si nos colocamos a ver, todo puede cerrar menos un condominio junto a su conserje, ya que ambos son importantes para así mantener y manejar toda la comunidad de un edificio”, además, “también hemos visto que los aumentos afectan a los colegios privados, ahora me pregunto yo, ¿también vamos a cerrar las escuelas del país?”.

“En resumen, hay que ver esto con mucha serenidad, ver con que nos enfrentamos y como tomamos cartas en el asunto. Vamos a tener una rueda de prensa en donde vamos a atender todos estos problemas con los condominios”, aseveró  en el programa “Análisis de Entorno”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/489535413″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí