«Conestructuras» presenta resultados salariales de su encuesta bimensual

0
23

El Director de Conestructuras (Consultoria Estructural y Gerencial C.E.G, C.A), Raúl Briceño, conversó acerca de “El salario, un puente roto hacia la realidad”, evento que se llevará a cabo el 31 de Octubre del año en curso, en el Centro Comercial Los Ruices, en los espacios el Centro de Desarrollo de Central Madeirense, el cual presentará diversas herramientas para cruzar el puente con el que todos nos encontramos cada día.

“Esta es la encuesta N°31 de estructuras de emisiones salariales que estamos haciendo en alianza con la Asociación Venezolana de Gestión Humana. Recopilamos información entre 70 y 80% de empresas que participan en esta medición que hacemos bimensualmente, identificamos lo que están haciendo en tema de compensación directa y lo relacionado a sus salarios y otros componentes del ingreso mensual”, expresó el también profesor universitario durante una entrevista con Heller Palma en el programa “Portales”.

Briceño expondrá su visión como experto en Gestión de capital Humano con especialidad en Compensación Salarial, así mismo, estará a cargo de llevar el resto de las herramientas a todos los presentes además de las proyecciones que se esperan para el final de año.  “Revisaremos las tendencias y los problemas que enfrenta el sector en esta materia. Además realizaremos comparaciones y análisis de la data nacional”, agregó.

Aseguró que más de 70 empresas participaron en la medición para establecer más de 90 posiciones y su realidad salarial en lo que resta del año 2019. “Veremos el crecimiento de los salarios y los elementos de compensación que existen tanto en bolívares como en moneda extranjera y cifras porcentuales obtenida  de datos  empresariales de Consumo Masivo, Franquicias, Retail y Comercio, Salud, Ingeniería y Tecnología”, sostuvo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí