Conindustria diseñó Protocolo de Seguridad Anti-Contagio por Covid-19

0
28
conindustria
Conindustria diseñó Protocolo de Seguridad Anti-Contagio Covid-19:

Con miras a la flexibilización del confinamiento por la cuarentena que ha generado la pandemia Covid-19, la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), con la asesoría de especialistas diseñó un Protocolo de Seguridad Anti-Contagio.

En una nota de prensa la máxima representación de los industriales venezolanos difundió este lunes su propuesta de cara a la posibilidad cercana de la reactivación del aparato productivo del país.

El diseño del protocolo contó con la asesoría de sus profesionales en temas de calidad, salud y seguridad laboral, y de acuerdo con las recomendaciones emanadas de la Organización Mundial de la Salud –OMS- e instancias legales venezolanas, preparó un documento contentivo del Protocolo de Seguridad AntiContagio Covid-19.

A continuación la nota de prensa que acompaña el Protocolo de Seguridad Anti-Contagio Covid-19


                                                                      Nota de Prensa

La industria nacional está lista para reiniciar operaciones bajo estrictos parámetros de seguridad

La Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, con la asesoría de sus profesionales en temas de calidad, salud y seguridad laboral, y de acuerdo con las recomendaciones emanadas de la Organización Mundial de la Salud –OMS- e instancias legales venezolanas, preparó un documento contentivo del Protocolo de Seguridad AntiContagio Covid-19.

El citado protocolo es una herramienta que será empleada por nuestras Cámaras y empresas afiliadas, las cuales lo adaptarán a sus requerimientos y será aplicado desde el mismo instante en que comience a reactivarse la operatividad en el sector productivo venezolano.

El documento recoge todos los aspectos y recomendaciones que deben seguirse dentro de las diferentes empresas e instituciones que lo acojan, con la finalidad de evitar el contagio de la citada enfermedad, medidas estas que deben ser de estricta vigilancia y cumplimiento  por todos cuantos hacen vida en el seno de tales organizaciones.

Asimismo, este procedimiento es susceptible de ser adaptado de acuerdo con los requerimientos internos de las diversas organizaciones y empresas, ya que el mismo contiene elementos y recomendaciones de uso común. Será actualizado y revisado continuamente, en concordancia con las disposiciones emanadas de la OMS y demás entes oficiales, nacionales e internacionales, competentes en la materia.

La industria manufacturera venezolana, está lista para comenzar a operar, cumpliendo con todas y cada una de las recomendaciones contenidas en el protocolo de seguridad antes citado.

Caracas, 11 de mayo de 2020 /GCI Conindustria


Protocolo de Seguridad Anti-Contagio Covid-19


Bajo la premisa «la industria manufacturera está lista para comenzar a operar cumpliendo todos los protocolos» invitan a preparar las condiciones para un retorno seguro a la actividad productiva pos pandemia. 

También puede leer: Estudio pronostica más de 20% de empresas en quiebra en el mundo por la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí