Conoce de Silver Emprender, el primer diplomado en Venezuela dedicado a la edad de plata

0
6
Alba Alcántara en el estudio de Fedecámaras Radio

La Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH) es una organización con 57 años de experiencia que busca desarrollar, crear y fortalecer el talento de la gestión humana del país. Por medio de su programa de Responsabilidad Social, la misma desarrolló Silver Emprender, que es el primer diplomado que se ofrece en el país para todas las personas que se encuentran en la edad de plata y quieren seguir creciendo o expandiéndose en el ámbito laboral.

La directora de la AVGH, Alba Alcántara, dio más detalles sobre este diplomado en el programa Responsabilidad Social Hoy con Xiomara Zambrano.

“Silver Emprender es para aquellas personas a partir de los 45 años en adelante que quieran emprender y no tienen esas herramientas desde el punto de vista conceptual o laboral y que les de miedo además porque siempre existe un temor a emprender o hacer algo nuevo”, comentó Alcántara.

Silver Emprender se conceptualizó para que las personas sepan cómo reconocer un negocio, cómo estructurarlo, entre otras muchas cosas, posee una duración de tres meses, está avalado por la Universidad Central de Venezuela y se dará los viernes y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

Para conocer la información de todo los diplomados que la asociación ofrece visita www.avgh.org.ve y @avgh_oficial en twitter e Instagram.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí