Conozca en cuáles sectores se ha visto más volumen de inversión

0
8
Inversiones para 2023
Imagen de cortesía

Para hacer nuevas inversiones en cualquier sector, tenemos que tener en cuenta cuáles son los que han tenido más volumen de inversión. 

Daniel Cadenas, representante de Oikos Research, dijo que la capacidad de ahorro en Venezuela no funciona de manera óptima, es por ello que invertir en un nuevo negocio o productos se vuelve tedioso. 

Hay adquisiciones reales de supervivencia denominadas como “emprendimiento de supervivencia” y otras a grandes escalas que son el “boom de inversiones” en algunos sectores fundamentales. 

Entre estos sectores tenemos, el comercio al detal, comercio de mercancías importadas, emprendimientos en el sector gastronómico y el servicios de transporte y delivery a través de aplicaciones; es aquí donde se vio más volumen de inversiones. 

“Me llama la atención, cuando comparamos las escalas de inversión de cierto tipo de negocio, tampoco se habla de magnitudes pequeñas, a veces se habla de tiendas en Caracas con montos de inversión de 10 a 11 millones de dólares”, indicó Cadenas en el programa Actualidad Laboral de Fedecámaras Radio.

Escucha toda la entrevista aquí: 

Lea también: