Conozca la situación salarial de Venezuela constituida en 3 niveles

0
30

La situación actual y probablemente acorto plazo en materia salarial de Venezuela está constituida en 3 niveles bajo los análisis  del director general de PGA Group, Iván Acosta, y especialista en finanzas, los cuales se describen de la siguiente manera:

  1. EQUIDAD: la consistencia interna en términos de las compañías probablemente exentas, las cuales tienen personas en temas de teletrabajo o incluso no ocupados y otras con muchas asignaciones, por lo general pueden estar ante la tentación de modificar el salario a las personas que están en temas parciales o no operativas.

“Esta condición pudiera ser temporal pero se debe tener mucho cuidado con distorsiones internas que amenacen el trabajo en equipo, definitivamente debe haber un reconocimiento para las personas <fulltime> pero de manera complementaria, no básica o de pago recurrente”, expresó Acosta.

  1. COMPETITIVIDAD: actualmente existe una oferta excesiva para el mercado, recurriendo el problema en la demanda de talento.

“Lo que hace que los precios de salarios vayan a reducirse o entren en tendencia negativa”

  1. CONTRIBUCIÓN: indiferentemente del área a la que el trabajador pertenezca, se debe mantener la diferenciación entre los que más aportan y son más consistentes en los niveles de calidad y cantidad de trabajo individual.

“Estos son los 3 elementos que las empresas próximamente van a estar sorteando”, agregó.

El gerente general de PGA Group, sostuvo que la economía está bastante deprimida en medio de un círculo complicado de romper porque definitivamente va a afectar el consumo.

Escuche más haciendo clic aquí:

Puede leer también: “Ventas Remotas” un canal para mantener la relación con los clienteshttps://fedecamarasradio.com/ventas-remotas-un-canal-para-mantener-la-relacion-con-los-clientes/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí