Consecomercio afirma que ante la crisis, productores y consumidores se ven afectados por igual

0
8

Hoy en Portales, Cirpriana Ramos, presidente de Consecomercio, conversó con Omar Lugo y Andrea Ballesteros de elestimulo.com, sobre la crisis actual en el sector comercio debido a las protestas, los saqueos y cómo podría impactarse este sector.

Sobre este tema, Ramos señaló: «Desde hace mucho tiempo hemos venido diciendo que la hostilidad anticomercial iba a afectar«. Asimismo, indicó que estas situaciones de violencia, lo alejan de las protestas. «El transporte está severamente afectado (…) Especialmente el transporte de mercancías«.

Ramos aseveró que no llegan los productos a los automercados  y mercados populares debido a los cierres de las vías. «Además la gente tampoco se arriesga de ir a las grandes ciudades, a ir a una Caracas, una Valencia, Maracaibo cuando uno tiene el temor de encontrarse con una protesta o con el cierre de vías«.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/319448054″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí