Consecomercio en defensa de la Constitución, democracia y libertades económicas

0
16

Ante la inestabilidad política que atraviesa Venezuela, la nueva presidente electa para el periodo 2017-2019 del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, indicó que “el sector comercio está siendo el más vulnerado”, por lo que aseguró “dar lo mejor de sí”, en una unidad de esfuerzos durante su gestión, entre el empresariado, gremios y demás actores sociales, para que “Venezuela salga de donde está”.

Asimismo, Uzcátegui, reafirmó el compromiso de Consecomercio “en defensa de la Constitución, democracia y libertades económicas”, e hizo un llamado a “no perder de vista lo que está ocurriendo, pero levantarla a lo que viene”.

Entorno a la jornada de protestas que se han registrado en el país, “quiero reivindicar a los jóvenes que están ejerciendo las protestas pacíficas” y exhortó al Gobierno a “entender que la seguridad de todos los venezolanos es su seguridad (…) Y el Estado debe reestablecer la paz”. En este sentido, haciendo referencia a los actos vandálicos y de saqueo a nivel nacional, expresó: “no se perjudica solo al sector comercio, sino al venezolano que necesita comprar en ese establecimiento”.

“Venezuela necesita que sus hijos sepan que, en este país, es que pueden hacer realidad sus sueños» porque son su “máximo recurso”, culminó la presidenta electa de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, en el programa “Marca País” con la periodista María Isabel Párraga.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/321121051″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí