Consecomercio: La fuerza del comercio y los servicios no se detiene

0
66

El Día Nacional del Comercio y los Servicios, en su edición 44, reunirá a los afiliados de Consecomercio y representantes del sector a nivel nacional.

Como ha sido el lineamiento principal de esta institución, el encuentro se centrará en el fortalecimiento y sostenibilidad del sistema gremial, según su presidente, Gustavo Valecillos, quien agregó: “El comercio y los servicios son las actividades más desplegadas en el territorio nacional, el cual genera desarrollo y competitividad”.

Dos renombrados expositores nos acompañarán: Luis Vicente León, economista, magister en Ingeniería Empresarial y presidente de Datanálisis y Leonardo Buniak, economista, calificador de riesgos bancarios, managing partner Buniak & Co, quienes disertarán acerca del tema “Visión prospectiva del sector comercio y los servicios en los ámbitos nacional e internacional”. Tambien se realizará un conversatorio sobre “La evolución del retail con inteligencia artificial”.

En el Día del Comercio y los Servicios, conmemorado desde el año 1979, Consecomercio reconocerá la labor de las empresas, cámaras regionales y sectoriales, y medios de comunicación del país. Se celebrará el martes, 28 de noviembre, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en Caracas.