Consecomercio estima que para mayo las pequeñas empresas necesiten ayuda

0
20

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, estimó que para mayo, ya las pequeñas empresas van a necesitar ayuda para poder mantenerse por el impacto de la crisis por el Covid-19

La máxima autoridad de Consecomercio indicó que a puerta cerrada es difícil producir y pagar y que para el mes de mayo se necesitará ayuda para las empresas pequeñas. A su juicio, el mundo entero se está debatiendo en cómo atender la economía y construir estrategias y el camino ante la pandemia.

“El 90% que no está trabajando se encuentra en la cuerda floja. Todos están en riesgo de alguna manera. Para la economía venezolana se habla de miles y miles de millones. Lo cierto es que en Venezuela no solo se necesita el dinero sino las condiciones para trabajar”.

De igual forma, indicó durante una entrevista radial que los comercios independientes y que viven del día a día, desde el primer momento que comenzó la cuarentena se vieron afectados “esa gente cuenta consigo mismo”.

En ese sentido, informó que desde Fedecámaras, realizaron varias propuestas al gobierno de Nicolás Maduro para ayudar a los comercios y lamentó que no haya habido buena comunicación.

Comentó que para estabilizar la situación se debe acercar a cualquier instancia unilateral y con eso le pedirán que se pongan de acuerdo.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí