Consecomercio: con FEMA 2023 queremos acercarnos a nuevos empresarios

0
14

Una invitación a los nuevos empresarios a incorporarse a las Cámaras gremiales y participar de sus ventajas, es parte de los objetivos que Consecomercio se ha trazado con la primera gran “Feria Empresarial de Afiliación” (FEMA), la cual tendrá lugar en la sede de Fedecámaras, los días 26 y 27 de abril.

Josefina Salvatierra, directora ejecutiva de Consecomercio, comentó que luego de la pandemia “se abre una oportunidad para incorporar y enriquecer el clima de apoyo, cooperación y fortalecimiento de las nuevas empresas que han surgido en este lapso”; periodo en el que considera que la actividad económica reportó una desaceleración y la membresía del gremio registró una disminución.

La vocera señaló a Fedecámaras Radio que el objetivo “es propiciar el ambiente para un gran acercamiento de las empresas y otros sectores”, bajo la premisa de que los involucrados encuentren en los gremios la representatividad y una red de aprendizaje.

«El comercio es un eje transversal presente en la multiplicidad de sectores que hacen vida en Fedecámaras”, destacó.

Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer networking con líderes gremiales y empresariales, expositores, conferencistas e invitados especiales.

FEMA contará con la participación de Freddy Rojas Parra, presidente de Superatec y presentaciones especiales del equipo DAT de la Alcaldía del municipio Chacao.

Las marcas y gremios tendrán la oportunidad de exponer sus atributos y competencias.

Lea también: CIEA: fallas eléctricas generan retraso en la producción