Conseturismo desea colaborar en las políticas más importantes para la educación y la sensibilización del turismo venezolano

0
7
Fuente: guiaviajesvirtual.com

Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo, explicó que el país entero enfrenta un momento muy difícil en cuanto a servicios públicos ya que los mismos son intermitentes. 

En una entrevista para Fedecámaras Radio, la autoridad de Conseturismo dijo que hay zonas del país que pasan más de ocho horas sin energía eléctrica y muchas veces cuando intenta regresar lo hace solo en una fase. 

“Es decir se tiene la corriente, para atender algunas de las necesidades, pero claramente no todas las de la posada y las del hotel, entre otras”.. 

Asimismo, afirmó que no hay forma de hacer el turismo competitivo, si no hay servicios públicos. Aún no se tiene información clara del porqué Venezuela no termina de conectar con Colombia, ya que es el mercado principal, sin embargo, para la primera semana de diciembre 62% de los encuestados, aseguran que ha sido muy escasa las mejoras en conectividad, incluyendo Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Caracas, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia. 

No se ha tenido un contacto directo con el ente encargado, sobre el tema de servicios básicos. 

“Queremos que nos dejen participar y colaborar en las políticas más importantes para la educación y la sensibilización del turismo venezolano”, puntualizó. 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí