El presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Leudo González, expresó que la economía mundial se apagó tras la aparición del Coronavirus. Aseguró que el mundo entero está en presencia de quizás la peor pandemia que la humanidad haya podido vivir y que esto ha compelido una gran depresión económica.

La Junta Directiva de Conseturismo (Consejo Superior de Turismo de Venezuela), enfocada en lograr beneficios para sus miembros, presenta una colectiva de seguros con condiciones y precios especiales, exclusivos para la gente del turismo.

Esta alternativa está dirigida principalmente, a las personas que se desempeñan día a día en esta importante actividad, dentro de las empresas que pertenecen a sus cámaras miembros (tanto sectoriales como regionales).

La idea es que la persona que no posea por alguna razón una póliza de seguro, la pueda obtener del amplio esquema de coberturas que se ofrecen, las cuales se adaptarán a las posibilidades de cada individuo, según su presupuesto, para lo cual Conseturismo ha logrado excelentes condiciones grupales, en tres diferentes aseguradoras.

Para Conseturismo es muy importante que todos los involucrados en esta actividad, puedan contar con un plan de salud, que los proteja ante cualquier inconveniente.

Es adecuado resaltar que este beneficio es exclusivo para la fuerza laboral, que se desempeña en las más de 1300 empresas que están acogidas a las diferentes cámaras y gremios, que conforman la asociación.

¿Quiénes son elegibles para obtener estos beneficios y coberturas?

  • Empleados/Gerencia que no cuenten con un seguro
  • Familiares de estos empleados

Todos pueden pertenecer a esta colectiva de seguros para el turismo: botones, mantenimiento, seguridad, restauración, intermediación, gerencia media y alta, aeromozas, sobrecargos, pilotos, mucamas, mesoneros, mensajeros, atención al cliente, recepcionistas, agentes, propietarios, entre otros.

En Conseturismo contamos con presencia de sectores muy importantes como; líneas aéreas, hotelería, mayoristas de turismo, arrendadoras de autos, agencias de viajes y equipamiento. Así mismo, tenemos la representación de cámaras regionales de Nueva Esparta, Colonia Tovar, Carabobo, Lara, Mérida, Zulia, Apure, Bolívar, Falcón, Sucre, Los Roques y Paraguaná.

Esta alternativa además de ofrecer hospitalización, cirugía y maternidad, abarca rubros de mucho interés como cobertura patrimonial (hogar y negocio) y de automóvil.

Los interesados deben contactar a Pacific Corretaje de Seguros por los teléfonos 0212-740-3060 / 0212-9521624 / 0212-9535631 / 0212-9535855. O escribir al email: [email protected].

Nota de prensa

Lea también: