Conseturismo renovará autoridades el próximo #30Mayo

0
72

Luego de cinco años, Leudo González, máximo representante del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), dejará la presidencia de la institución, cargo asumido desde septiembre de 2019.

Será el 30 de mayo de 2024, cuando la directiva saliente realice la Asamblea Anual Ordinaria y escogencia de las nuevas autoridades, aunque González informó – en entrevista para Fedecámaras Radio -, que, a la fecha, solo han recibido la postulación de una plancha y candidata a la presidencia.

A juicio de González, uno de los más relevantes logros alcanzados desde el 2019, fue “el haber fortalecido la institución con la afiliación de más de 25 cámaras y asociaciones de turismo, conformando una red de operadores turísticos formales”.

“El Consejo, hoy por hoy, tiene una presencia – a través de sus cámaras regionales, en todo el país… e internacionalmente, – actuando como vicepresidente de la Federación Sudamericanas de Cámaras de Turismo – ha estado presente en las iniciativas, logros y proyectos que se han podido alcanzar desde esta instancia”, agregó.

Asimismo, enfatizó que Conseturismo también avanzó en la incorporación del sector gastronómico al área turística, lo cual permitió “avanzar y articular juntos en la proyección” de ambas.

Escuche la entrevista, aquí: