Conseturismo y Fundes Latinoamérica realizarán un evento inédito sobre «Reactivación del Turismo»

0
19

Conseturismo y Fundes Latinoamérica invitan al evento “Reactivación del turismo: buenas prácticas en la adecuación de los Protocolos COVID.Free” este viernes 12 de junio desde las 10:00 am

El inédito evento será con contenido internacional de primera línea reuniendo por primera vez para Venezuela y lATA, empresas y organismos internacionales de alcance mundial. 

Contará con la participación de voceros de instituciones, que ya han marcado la pauta en cuanto al deber ser, en este vital tema para nuestra actividad a futuro.

El programa incluye a representantes de Conseturismo, Fundes Venezuela, Fundes Bolivia, Cámara Uruguaya de Turismo, Cotelco (Cámara Hotelera y Turística de Colombia), Hilton Worldwide, IATA y la OMT (Organización Mundial del Turismo).

Los convocantes aseguran que el encuentro es esencial para informar desde diferentes ópticas y actividades, las buenas prácticas para ofrecer seguridad y tranquilidad a los clientes, pasajeros y viajeros.

Si usted desea asistir al evento, no dude en ingresar en: https://forms.gle/7cwcsHDt9ZpLdtKv6 inscríbase y recibirla devuelta un email de confirmación.

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí