A raíz de la extensión del Estado de Alarma por 30 días más y la pandemia de COVID-19, los vuelos nacionales e internacionales se mantendrán suspendidos hasta el 12 de julio de 2020.
Asimismo, esta decisión está sujeta a las medidas emanadas por el Ejecutivo Nacional y a las autoridades aeronáuticas del país.
La información la dio a conocer la aerolínea venezolana Laser Airlines a través de un comunicado en su cuenta oficial de la red social Twitter
«Les informamos que según las últimas medidas emanadas por el gobierno nacional y las autoridades aeronáuticas venezolanas, la fecha de suspensión de los vuelos domésticos (nacionales) e internacionales fue extendida hasta el 12 de julio de 2020», dice el tuit.
«Los pasajeros afectados nuevamente por la suspensión de los vuelos, pueden solicitar el cambio o la reprogramación de su fecha de viaje desde ya a través de nuestros canales habilitados», detalló también la aerolínea.
Estimados clientes, estamos atentos a las decisiones del Poder Ejecutivo Nacional y autoridades aeronáuticas para poder ofrecerles información oficial acerca de las reactivaciones de los vuelos nacionales e internacionales.
— Laser Airlines (@laserairlines) June 12, 2020
Con información de Laser Airlines
También puede leer: ¿Reactivación del Turismo con adecuaciones libres de COVID-19?